febrero 07, 2012

Presentación de la 3a Edición del Manual de Hipertensión Pulmonar para Pacientes


Eran poco más de las 17:30 pm del día 3 de febrero 2012, en los jardines de la Universidad Panamericana entre abrazos, risas y palmadas en la espalda se congratulaban de haberse reencontrado después de tanto tiempo, contando cada uno sus experiencias en sus nuevas actividades.

Eran las 19:00 pm y la gente comenzaba a llegar al Auditorio, no se llenó pero estuvo muy nutrido el publico espectador.

Lo ponentes tomaron sus asientos y el maestro de ceremonias comenzó a presentar, la primera fue la Dra Mayra Mejía resaltando en gran medida como mejorar la calidad de vida de los pacientes con este padecimiento.

Poco después nos puso a reflexionar la Lic Alicia Pérez Pimentel, nos conmovió con sus palabras y experiencias como paciente y como ha mejorado la calidad de vida con este manual.

Le siguió el Dr. Jaime Morales, que habló sobre el modelo del manual en la educación continua de las enfermedades raras en Latinoamérica, a medida que la charla avanzaba los ahora pasantes de Medicina de la UP se quedaron verdaderamente sorprendidos al ver el alcance del manual, que ya son conocidos en gran parte del mundo.

Posteriormente el Dr Gregorio Tomás Obrador Director de la Escuela de Medicina clausuró el evento académico, no sin antes comprometer e impulsar a estos prometedores jóvenes a seguir por este camino de éxitos.

Enhorabuena y sigan adelante!!!!

Qué habrá otras ediciones y mucho mas trabajo

Lic. María Jovita Hernández Madrigal

No hay comentarios:

Publicar un comentario